Iluminación Rail o Track

Iluminación de “Track” o “Rail”

La luz adecuada para cada situación

Ya sea para iluminar una sala grande, iluminar focalmente paredes o cuadros, o si eres de los que le gusta mas la decoración, también hay lamparas colgantes decorativas para instalar en los railes o track. Una composición para cada personalidad.

Está muy por encima de los sistemas de iluminación tradicionales, la iluminación de rail o track permiten dejar fluir su creatividad y sólo requieren una sola toma de corriente.

Ejemplo de rail a 12V con transformador de 12v

La iluminación de rail o track son particularmente convenientes para estancias grandes o anguladas con ciertas áreas a ser iluminadas.  Muy modular ya que cualquiera de los elementos instalados pueden ser desplazados en caliente, sin necesidad de modificar la instalación.

Si desea iluminar habitaciones enteras, recomendamos nuestro popular sistema de rail trifásico a 230 V. Los sistemas de raíles clásicos de 12 V son una buena solución para la iluminación de áreas más pequeñas.

 

Ejemplo de instalación de rail a 220V con diferentes opciones como son los focos o colgantes.

Rail o track a 230v

Flexible y potente
Tanto si está buscando luz colgante para su mesa de comedor o focos para iluminación de espacios grandes como para acentuar sus cuadros, puede realizar una amplia gama de conceptos de iluminación.

Con una sola toma de corriente, usted puede proporcionar las diferentes áreas de una habitación con su propia atmósfera única, manteniendo una impresión general armoniosa. ¡Deje fluir su creatividad!

Puede conectar hasta diez elementos de carril a la fuente de alimentación para una capacidad de hasta 1.000W de consumo. Este es un sistema de alta tensión y por lo tanto no requiere un transformador ya que está conectado directamente a la red eléctrica. Focos y colgantes decorativos se pueden colocar fácilmente en los raíles, lo que le permite ajustar la iluminación de acuerdo a sus necesidades, ya sea una cena u otros eventos.

Personaliza lo que quieras:

Puedes elegir, si prefieres un colgante decorativo, un foco de LED integrado, o si por el contrario, prefieres elegir el soporte y luego una tulipa para cada punto de luz…. un mundo de opciones.

1- Elige sistema de rail (12v o 230V) 2- Elige el sistema de foco (Gu10, LED integrado….) 3- Tulipa decorativa (Cristal, cónica, tubular, cristal translucido)

Los raíles de alta calidad están disponibles en longitudes de 10 a 50 centímetros y entre 1 y 2 metros.

Además, numerosos elementos de conexión le permiten hacer su camino alrededor de cualquier obstáculo con facilidad.

Dependiendo de la altura de su techo, puede elegir entre dos tipos de instalación: las pistas se pueden montar colgantes o directamente en el techo.

 

 

 

Rail o track a 12v

Sistemas raíl clásicos
El sistema raíl de 12 V destaca por su diseño atemporal y elegante. Usted puede organizar sus puntos de luz de forma flexible a lo largo de los dos cables paralelos. Sin embargo, el sistema no está diseñado para rutas largas, ya que debe tenerse en cuenta la capacidad máxima del transformador.

Personaliza lo que quieras:

Puedes elegir, si prefieres un colgante decorativo, un foco de LED integrado, o si por el contrario, prefieres elegir el soporte y luego una tulipa para cada punto de luz…. un mundo de opciones.

 

Kits Basico de rail a 12v

 

Ejemplos de focos para rail 12v

 

 

Como habrás visto, es un sistema de iluminación muy personalizable, además tienes disponibles infinidad de accesorios para poder usarlos en ambos sistemas de iluminación.

Te asesoramos en tu proyecto:

Llámanos o escríbenos y cuéntanos tu proyecto, queremos hacerlo contigo, para ello tenemos disponible una gran variedad de proveedores y todo ello gestionado con grandes profesionales del sector de la iluminación.

 

¿Hablamos?

Llámanos al 956678643

gales@galesiluminacion.com

Te esperamos.

Deja un comentario